Portal de Formación

Presentación

     

 

       Desde la Delegación de Recursos Humanos quiero saludarles y darles la bienvenida a esta 'casa virtual' de Formación. Queremos, con esta página Web, mostrarles los aspectos más importantes de nuestra concepción del proceso de formación, entendido como servicio a los Ayuntamientos de nuestra Provincia y al personal de la Diputación de Granada.

       A través de ella, pueden tener información relevante y actualizada de nuestra actividad formativa: consultar el plan de formación anual, conocer los cursos que se celebran cada día, los calendarios de los que se ponen en marcha en próximas fechas, noticias, ubicación de aulas, etc.

       También es un instrumento de comunicación; los foros generales y los privados vinculados a acciones formativas concretas tienen esa función. El observatorio permanente para la detección de necesidades formativas y el buzón de quejas y sugerencias, están a disposición de todas las personas interesadas en contactar con nuestro Departamento. Recibiremos con agrado sus comentarios.

       A partir de la página principal, podrán acceder a la gestión por medio de la oficina virtual, que permite tramitar, sin papel, todo lo necesario para la matriculación en los cursos, así como recibir toda la información relevante a la participación de cada Ayuntamiento y de cada Servicio de la Diputación en las diversas acciones formativas.

       Por último, y no por ello menos importante, esta página pretende ser generadora de aprendizaje. Además de ser el vehículo de acceso al portal de formación on line, ponemos también a disposición el almacén de recursos, con artículos, ponencias, publicaciones, etc. sobre aspectos diversos de la gestión local, o nuestros estudios anuales de detección de necesidades y de evaluación.

      Confiamos por tanto en que les resulte de utilidad. Les invito a que naveguen por ella y a que nos hagan llegar sus sugerencias. Sólo así podremos seguir mejorando.